Términos y Condiciones del Programa de Revendedores

CONDICIONES GENERALES


Los siguientes Términos y Condiciones rigen la participación y uso del Programa de Revendedores de Facturalegal.com (FacturaLegal).

El usuario de FacturaLegal.com con intenciones de convertirse en Revendedor debe estar de acuerdo con los Términos y Condiciones que rigen la participación y uso del Programa de Revendedores en el momento en el que se inscribe en el mismo.

FacturaLegal.com se reserva el derecho de realizar los cambios sobre los Términos y Condiciones que rigen la participación y uso del Programa de Revendedores cuando así lo considere necesario, sin necesidad de consentimiento alguno ni notificación al Revendedor. El Revendedor tendrá a su disposición los términos en la página del Programa de Revendedores, http://www.facturalegal.com/programa-de-revendedores.aspx


DESCUENTO RELACIONADO AL PROGRAMA DE REVENDEDORES


Los usuarios de Facturalegal.com que se han inscrito en el Programa de Revendedores son elegibles para la compra de productos impresos de Facturalegal.com con un descuento automático según el estatus que el Revendedor tenga en el sistema como lo indica la tabla a continuación:

TABLA DE DESEMPEÑO PARA LA ASIGNACIÓN DE DESCUENTO A REVENDEDORES

Estatus de Revendedor

Cantidad de órdenes por mes

Descuento

Plata

No aplica mínimo de venta

20%

Oro

8

25%

Platinum

15

30%


Todo miembro del Programa de Revendedor tiene estatus Plata al comienzo. El estatus Plata y su respectivo descuento es el mínimo estatus posible dentro del Programa durante la duración de la Membresía.

El incremento del descuento otorgado a un Revendedor en función de su actividad de ventas será definido la primera semana de cada mes siguiendo los parámetros de la tabla superior. En la revisión se considerará un mes completo de calendario como tiempo mínimo para que un Revendedor sea evaluado, si un Revendedor no ha cumplido un mes de calendario en el Programa éste no será evaluado y por consiguiente tendrá su primera revisión la primera semana del mes siguiente completo transcurrido.

El Revendedor que cubra las condiciones de desempeño descritos en la tabla superior optará al incremento o disminución de descuento siguiendo lo descrito en dicha tabla. Los Revendedores que obtengan un incremento del descuento deberán mantener el desempeño mes tras mes a fin de mantener el descuento, en caso contrario retornará a la escala de descuento que le corresponda.

Los cambios en descuento serán comunicados por el personal a cargo del Programa de Revendedores por correo electrónico.


EL SERVICIO


Facturalegal.com producirá y enviará los productos ordenados por los Revendedores a través de http://www.facturalegal.com. Los Revendedores deben asegurarse de cubrir las expectativas de servicio de sus clientes.
Facturalegal.com hará el envío de las órdenes impresas a los clientes de los Revendedores si el Revendedor así lo solicita.
Si bien el compromiso de Facturalegal.com es el de proveer el mejor servicio y entrega oportuna, los Revendedores deberán estimar en sus tiempos de entrega días feriados, problemas sociales, políticos, de envío, situación económica del país, y cualquier otra situación que pueda retardar la entrega.

RESPONSABILIDADES DEL REVENDEDOR


Cualquier venta que haga el Revendedor, actividades de mercadeo, promoción u otros gastos relacionados con el Programa de Revendedores serán de la estricta responsabilidad y pago del Revendedor.
El Revendedor bajo cualquier circunstancia representa a su cliente ante FacturaLegal y Revendedor es el responsable de las expectativas de su cliente.

MEMBRESIA


El costo de la membrecía anual del Programa de Revendedores de FacturaLegal es de Bs. 500, monto que podrá ser utilizado para comprar productos impresos en Facturalegal.com a través de cupones (5 cupones de Bs. 100 cada uno) que serán emitidos al Revendedor al momento del pago de la membrecía. Solo se podrá utiliza un cupón de Bs. 100 por orden.


MANTENIMIENTO Y DURACIÓN DE LA MEMBRESÍA


Cada Revendedor debe ordenar/colocar/solicitar/generar y comprar a FacturaLegal un mínimo de treinta (30) órdenes anuales para mantener su membresía.
La membresía debe ser renovada todos los años.
El año de membresía comienza con la realización del pago y finaliza 365 días después de haber realizado el pago.
El Revendedor no deberá sugerir a su cliente bajo ninguna circunstancia que se contacte directamente con Facturalegal.com, esta acción podría indicar a FacturaLegal que el Revendedor no desea continuar con su membresía.
El costo de la membresía no será devuelto bajo ningún concepto. El valor de la membresía solo podrá ser canjeado por parte del valor de las compras realizadas en FacturaLegal.com usando los cupones entregados para tal fin por el representante del Programa de Revendedores en FacturaLegal.
El valor de la membresía deberá ser pagado a través de tarjeta de crédito, depósito bancario o transferencia electrónica utilizando un enlace especial provisto al usuario por el departamento de gestión del Programa de Revendedores en Facturalegal.com.

OTRAS CONDICIONES


Si bien FacturaLegal.com notificará oportunamente los cambios en la lista de precios, la falta de esta notificación por cualquier motivo no indicará responsabilidad alguna sobre las ventas que haya realizado el Revendedor con precio anterior. Es responsabilidad del Revendedor verificar los cambios de precios de los productos antes de realizar una cotización a su cliente.
El Revendedor se comunicará directamente con el departamento encargado del Programa de Revendedores a través del siguiente correo: revendedores@facturalegal.com
Los Revendedores podrán tener sus propias listas de precio, vender al precio que deseen sin necesidad de notificar a Facturalegal.com. La decisión y cálculo del precio final del producto impreso por Facturalegal.com es de estricta responsabilidad del Revendedor.
Además de los Términos y Condiciones del Programa de Revendedores los usuarios Revendedores del Programa de Revendedores se regirán también por los Términos y Condiciones del sitio FacturaLegal.com

FINALIZACION DEL PROGRAMA / FINALIZACIÓN DE LA MEMBRESÍA


Facturalegal.com podrá finalizar el Programa de Revendedores en cualquier momento, también FacturaLegal.com podría solicitar a un Revendedor abandonar el Programa.
La participación en el Programa de Revendedores de Facturalegal.com no implica ninguna relación de empleo, asociado, etc., con Facturalegal.com.

CONDICIONES FINALES


Si alguno de los Términos y Condiciones de participación y uso del Programa de Revendedores son declarados por algún juzgado competente de ilegal o son anulados, el resto de los Términos y Condiciones no será afectado y seguirán rigiendo la relación en Facturalegal.com y el Revendedor.
Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Bolivariana de Venezuela.
Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes de la República Bolivariana de Venezuela.
En caso de tener alguna duda o comentario sobre estos Términos y Condiciones de participación y uso del Programa de Revendedores, favor plantearla mediante un mensaje de datos a ser enviado a la dirección revendedores@FacturaLegal.com