Sobre FacturaLegal.com
Conoce FacturaLegal, navega por los diferentes enlaces

Julio 2010 FACTURALEGAL.COM INNOVANDO EN LA RED

Único portal en Internet que permite crear y solicitar la impresión de facturas que siguen la normativa del SENIAT desde la comodidad del hogar u oficina, siendo enviadas a cualquier parte del país en sólo cuatro días hábiles.

Caracas, Julio 2010. FacturaLegal.com, servicio pionero en el diseño y producción de facturas legales a través de Internet provee a sus usuarios un servicio online de impresión de facturas acorde con la normativa del SENIAT.

FacturaLegal.com cuenta con una sencilla interfaz online que brinda la posibilidad de escoger del catálogo en línea el formato de factura que mejor se adapte a sus necesidades o también usar su propio diseño. Una vez creada la factura el usuario podrá ordenar a partir de 50 facturas o un talonario y esperar la entrega a domicilio a cualquier lugar de Venezuela en tan sólo cuatro días.

"FacturaLegal.com es la primera herramienta de autoservicio online para la creación de facturas, con esta innovación nos proponemos hacer más sencilla, cómoda y efectiva la respuesta a la demanda de impresión de facturas que puedan tener tanto personas naturales como jurídicas", asevera Mario Dávila, Director de FacturaLegal.com.

FacturaLegal.com trabaja con un equipo de profesionales altamente capacitados que combina el conocimiento del negocio en internet, las más modernas tecnologías de impresión y una plataforma de distribución que permite brindar un servicio de primera calidad y satisfacer las necesidades de los usuarios ofreciéndoles una forma sencilla, transparente y confiable de imprimir sus facturas legales al mejor precio del mercado.

Lista de precios Contáctanos Blog facturalegal.com Instructivo en video